domingo, 26 de enero de 2014

VERANO, VERANO!!

Bueno, este blog será básicamente mi rutina de maquillaje de verano diaria y cómo hacer que tu maquillaje dure horas sin gastar demasiado ...

RUTINA DE MAQUILLAJE.

Ya sabemos lo dañinos que pueden ser los rayos del sol, así que para estar bien protegida ocupo sagradamente mi PROZONE UV30 en gel, no deja para nada la piel grasosa y se absorbe perfectamente, me va como anillo al dedo por mi tipo de piel! (grasa).
Me la recomendó mi dermatologa, pero la puedes encontrar en todas las farmacias, por unos $8000 aprox.

Después que se absorba mi bloqueador aplico inmediatamente mi primer/ minimizador de poros, para que luego la base, crema con color, etc...no se meta tan agresivamente al rostro, especificamente a los poros y haga salir más granitos de lo común.
Esta vez estoy ocupando el POREfessional de BENEFIT. es una minitalla y es algo así como mágico jaja.
Esta cosa te deja la piel de porcelana, como la de un bebé. Mi presupuesto no alcanzó para el pote grande que está cerca de los $22.000 (omg). Pero la buena noticia es que necesitas muy muy muy poco producto para aplicarlo en tu rostro. Esto quita o disminuye todas las rojeces que tengas en tu rostro haciendo que la base, bb cream, etc...se deslice mucho más fácilmente por tu rostro y dure un montón más. 5 estrellitas para este producto <3 love love!!

Este se lo compré a una amiga por su tienda de internet a $5000, acá abajo el link:

Luego de aplicar mi mágico primer, seguimos con mi hidratante con color porque pucha que me carga aplicar base en verano D:! siento que estoy como con una máscara y llena de brillo, puaj!
Así que everyday aplico mi hidratante con color de essence que es oil-free(thanks god)
y está al ridículo precio de $2990 y la puedes encontrar en DBS beauty store, obviamente al ser un hidratante con color no tapa la vida, sino que empareja el tono de tu piel y tapa alguna que otra rojez.

Huele riquísimo, a lo que dice que huele exactamente: a duraznos!! que mejor aroma para ahora en verano :)! Para ser una crema con tinte, dura harto y es muy muy fácil de aplicar y se absorbe en un dos por tres.

Siguiendo...mi infaltable tapa ojeras!!
Tengo el eraser dark circles de maybelline que creo que casi todo el mundo lo tiene...bueno, es muy bueno y la verdad es que no tengo muchas ojeras así que no sabría decirles si tapa toooodo tipo de ojeras. Pero para mí está muy bien la verdad. Ya se me está acabando:( así que obligada a ir a comprar otro porque obviamente lo repetiré!.

 mi tono es el medium moyen

y así es el aplicador, lo puedes encontrar en farmacias a $3990

LABIOS:

Cuando tengo los labios secos, que es casi siempre...ocupo mi Burt's Bees Beeswax lip balm que viene en forma de tarrito, es súper práctico y lo puedes encontrar en los stand de burt's bees en falabella a sólo $2990, te deja los labios como un frescor super rico, yo le encontré el mismo olor a los bigtime de menta...IGUALITOS!!


Y si quiero salir a juntarme con amigos...ocupo mi lip gloss stay with me de essence, desconozco su precio porque lo compré con muchas cosas en DBS y justo toda la tienda estaba con el 30% de descuento, pero no pasa de los $2500


Mi labial es en el tono candy bar, era este o uno rojito hermosoooo, creo que después de este esa será mi opción. Para ser un lipgloss dura harto, y por el precio está casi regalado igual que la crema con tinte.

Y finalmente....! la parte que más me gusta jiji mi máscara de pestañas!! (YAY)
He pasado por varias máscaras pero esta ha sido la única que no me las ha bajado (tengo las pestañas super hiper tiesas...) después de encresparlas un buen rato aplico esto y BAAM, mágicamente aparecen unas pestañas enormes, con volumen y lo mejor es que me duran todo el día, desconozco si es waterproof, lo unico malo que le encuentro a esta máscara es su OLOR, realmente es asqueroso, tengo que taparme la nariz para aplicarme el rimel jajaj pero todo sea por unas pestañas maravillosas :)


Lancome hypnose, no sé cuanto costará, me la dio mi mamá y esta es la minitalla, la normal es más bonita jajaj.



Y...ese sería mi maquillaje para el día a día son mis infaltables para el verano!! ojalá les haya sido útil...BESOSSS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario