lunes, 6 de enero de 2014

Mis cuidados faciales (día)

Para empezar debo comentar contándoles cuál es mi tipo de piel. Mi tipo de piel es de normal a grasosa y tengo leves marcas de acné. Tengo 17 años y estos son los productos de mi rutina de día.

Para comenzar el día lo primero que hago es lavar mi rostro, luego de esto aplico mi tónico de Garnier Pure Active anti-imperfecciones
Este es un tónico que me ha sorprendido para bien, a pesar de que contenga alcohol, es un tónico que limpia a profundidad y te da esa sensación de tener el cutis fresco y limpio. Ahora, el envase promete que quita las rojeces desde el primer día: FALSO. Puede ser que a partir de una semana empecé a notar la diferencia, pero si funciona. No lo recomiendo para pieles sensibles y/o secas.

Continuando aplico  mi crema de día: Garnier Essentials Hidratante

Esta crema si que sí la recomendaría, es la mejor crema hidratante que he probado y a un muy buen precio. A parte de oler exquisito me deja la piel con un aspecto brilloso, pero no grasoso lo cual me hace ver la piel visiblemente saludable. También la aplico antes del maquillaje para que pueda esparcirse mejor la base o bb cream. Esta crema está especialmente formulada para piel normales a mixtas. (Mi tipo de piel)

Continuando y para finalizar mi cuidado de día aplico mi BOO BOO ZAP! de benefit.



Este es un gel increíblemente milagroso, lo encargué a una amiga que fue a estados unidos y le costó alrededor de unos 16 dólares, pero para el porte del producto es muy caro.
  • El envase y la forma en cómo aplicarlo no es del todo cómoda.
  • A la hora de cumplir su función, cumple. Dice que puede disminuir las imperfecciones si la usas 2-3 veces por día (no la recomiendo para niñas con muchas imperfecciones, porque con suerte les durará una semana o dos).
  • A mi me ha venido maravilloso, la he aplicado 2-3 veces por día y al otro día la imperfección ha desaparecido. Personalmente la ocupo dos veces: una aplicación en la mañana y otro en la noche.
Cuéntenme que les ha parecido mis reviews de estos 3 productos y cuáles ocupan ustedes a diario :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario