lunes, 6 de enero de 2014

Mis cuidados faciales (noche)

Para finalizar con mis productos de día a día veamos cuáles son:

Para inciar, lo primero que hago es desmaquillarme y ocupo el desmaquillante de Lancome:

Es una especie de leche desmaquillante que quita muy bien el maquillaje para ojos y rostro. Lo que sí no lo recomendaría para pieles grasas como la mía, siento que la deja como espesa...ocuparía más bien un gel para no acumular tanta grasa. Como es lancome, no puedo botarla así que la terminaré con disgusto pero lo haré. Cumple con su función a cabalidad que es lo más importante.

Siguiendo ocupo mi preciado Deep cleanising cream de Burt's Bees.

Que en español significa: crema de limpieza profunda. Vaya que es profunda. Es 100% natural y está libre de parabenos. A la hora de aplicar esta crema debes tener el rostro húmedo y hacer pequeños movimientos circulares hasta su total absorción, lo dejas estar unos tres minutos en tu piel y luego enjuagas tu rostro, evitando la zona de los ojos. No lo debes retirar bruscamente, no es la idea que lo retires todo de tu rostro, debes dar pequeñas palmaditas hasta que se seque.
Cuando lo tienes puesto (y cuando sacas los residuos) Te deja con una sensación de frescor, como si te hubieras hechado mentolato en la cara. Con una sensación muy rica antes de acostarte y también tiene un olor exquisito.
TOTALMENTE RECOMENDABLE,  este es el producto más preciado que tengo en cuanto a cuidado facial. Lo mejor de este producto es que necesitas muy poco para aplicarlo en todo tu rostro.

Continuando....Luego de que se me haya quitado el frescor de la crema limpiadora aplico inmediatamente mi Pure Maracuja Oil de Tarte.

Para las que no saben que es..es una especie de aceite "mágico" que hidrata profundamente la piel reemplazando a tu crema de noche, solo es necesario 2-3 gotas de este producto, luego las mezclas en tus 2 manos y lo aplicas por todo tu rostro hasta su total absorción. También tiene como una de sus cualidades, volver menos visibles las líneas de expresión y si tienes acné, lo reduce. Acá les va una foto (viene con gotario incluido) Y la que tengo es tamaño muestra, hay otro envase que es mucho más grande. Pero hasta ahora las he ocupado unos 4 meses, todos los días y aún me queda bastante producto como por 6 meses más.


TOTALMENTE RECOMENDABLE, para todo tipo de piel, incluyendo la mía que es normal a mixta. Ustedes dirán pero es aceite! como no dejar la cara grasosa. Claro, pero se absorbe tan rápido y son tan pocas gotitas que te deja un aspecto radiante en la piel. Está alrededor de los 8 mil pesos chilenos (tamaño pequeño)

Para finalizar, un producto que ya les mencioné antes mi BOO BOO ZAP de benefit, gel reductor de imperfecciones, que dice que se puede ocupar sobre el maquillaje, ya que es una fórmula incolora y ya saben se aplica dos veces al día, o tres. Uno por el día y otro por la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario