miércoles, 21 de mayo de 2014

Wishlist para mi cumpleaños

Holaa, ¿cómo están?
Por mi parte, ultra estresada por todo el tema de la PSU y al mismo tiempo emocionada porque ya se vienen mis 18!
Sé que igual falta "harto", ya que es el 13 de junio pero igual quise hacer esta lista porque siempre que me preguntan "qué quiero" no sé que decir...después me llevan a comprar y agarro cualquier lesera que no me gusta. Ñeh. Así que hoy quise hacer la excepción y tener mi wishlist listito para mis 18 :D!


Ya, no se burlen de mi súper editado de foto xD.

1.- Entrada para los AM: se rumorea  que vienen en Octubre y obviamente debo ir ...si son mi banda favorita...dah(?
2.- Chaqueta tipo militar u otra que se asemeje: Es que mami, debo tenerla, es tan perfecta <3 es ideal para otoño-invierno y la ocuparía siempre siempre c:

3.- Bototos tipo militar -no sé que me pasa con los militares-: es que son preciosoooos!! Me da lo mismo si son de cuero o no, pero me combinarían con toda la ropa y les sacaría el jugo.

4.- Polvos compactos L'oreal BB: estoy pobre de polvos y estos me tincan harto, harto. Pero son muy caros ($5990) al menos para mí. Pero son súper prácticos ya que traen su propia esponja y espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario