martes, 8 de abril de 2014

Segunda semana de Abril: Changes.

Como es mi último año en la vida escolar, cada día trato de aprovecharlo al máximo sobre todo ahora que es otoño, pero se siente como invierno. No está demás decir que me encanta el otoño, pero nadie puede negar que es una paja levantarse todos los días a las 6 de la mañana con un jodido frío, ir con cara de "todo está bien" al colegio y verle la misma cara a todas las personas que viste por más de 12 años (al menos es mi caso). Pero, resulta que esta semana es distinta, es de cambios, se acerca una nueva etapa en mi vida a la que quiero afrontar con éxito. Me refiero al preuniversitario y posteriormente la U.
Ayer, lunes 7 de abril fue mi primer día de clases en el preu y para el comienzo fue un asco. Primero, se me olvidó dónde se encontraba (llegué como 10 minutos atrasada), ese día salía tarde del colegio - a las 5 aproximadamente- y la clase en sí no fue precisamente lo que esperaba. La profe fue latera y comenzamos con una prueba de diagnóstico del infierno, pero salí victoriosa aunque haya contestado como 5 preguntas buenas de 30, no andaba con ánimo así que me excuso de aquello. Prosiguiendo, espero que el miércoles sea un mejor día y pueda entablar la conversación con alguien y no llegar atrasada otra vez, aparte que no tocan el timbre (es lo peor)! D:

diagnóstico y guía de preu


Cositas que me resultaron en el colegio:

Un 6,1 + 4 décimas en MATE :D!! = 6,5 = Mamá feliz.
Trabajo de diferenciado de lenguaje que me quedó bonito.



~CAMBIO DRÁSTICO DE TEMA~

En la semana me compré unas cositas que me gustaría mostrarles, primero unos lápices papper mate y al fin un pegamento bueno:


Crema hidratante, exfoliante en mousse y jabón líquido natura -les debo una entrada especial-



Libros 


Gracias por leer~


No hay comentarios:

Publicar un comentario