miércoles, 26 de febrero de 2014

AMOR/ODIO: Base FIT ME de Maybelline

Hoy les traigo una revisión que estaba preparando hace harto tiempo y quería contarles cómo me fue con esta base:
Partiendo, es una base de cobertura media, según mi parecer, y ronda por los $6000 pesos chilenos
.

Mi tono es el 210, y calza perfecto con mi tono de piel, esa es una de las razones que me gusta esta base.

VENTAJAS
  • El precio, para la mayoría accesible.
  • No deja la piel con efecto máscara
  • Cobertura media, lo que busco mayoritariamente en las bases, no me gustan que sean cobertura alta, porque no sé. Simplemente no me gusta como queda el efecto en la piel, me gusta que quede lo más natural posible y esta base logra ese objetivo.


DESVENTAJAS
  • Me pasa por no haber leído opiniones en internet jajaja.
  • Tengo la piel mixta y esta base deja la piel un efecto demasiado brillante, es como peor que la BB cream de Garnier. Acá les dejo una foto:



¿VEN? Efecto brillante
Peero, como dicen por ahí, todo problema tiene solución y para eso utilizo mis polvos translúcidos de Essence creo que valen $3990 pero no más que eso - los venden en DBS - y son una maravilla en relación calidad-precio TOTALMENTE recomendable esos polvos y con esta base en especial hacen una pareja feliz!!
Pronto haré un antes y un después de mí con polvos y sin polvos así que ATENTII!!

Espero que les haya servido y entretenido mi humilde opinión. Esta vez traté de no ser tan latera jeje.
 Nos estamos leyendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario